Gracias por visitar la web tradeando.net. Usted llegó a esta página Términos y condiciones de uno de los sitios mencionados, referido aquí como “este sitio web”.

Estos términos y condiciones están sujetos a cambios por TRADEANDO FORMACIÓN FINANCIERA S.L (en adelante, la Compañía), en cualquier momento, a nuestra discreción y sin previo aviso, actualizando esta publicación.

Estos términos y condiciones rigen el uso de este sitio web. Al acceder a este sitio web, usted reconoce y acepta estos términos y condiciones.

El uso de este sitio web después se implementan los cambios constituye su aceptación de los cambios. Como resultado de ello, le recomendamos que consulte los términos y condiciones cada vez que utilice este sitio web.

1. Propiedad Intelectual

Usted reconoce y acepta que todos los contenidos y materiales disponibles en este sitio web están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes, secretos comerciales u otros derechos de propiedad y leyes. A excepción de lo expresamente autorizado por la Compañía, usted se compromete a no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de tales materiales o contenido.
Como se señaló anteriormente, la reproducción, copia o redistribución con fines comerciales de cualquier material o elementos de diseño de este sitio web está estrictamente prohibida sin el permiso expreso y por escrito de la Compañía. Para obtener información sobre cómo solicitar dicho permiso, por favor contacte con nosotros en enrique@tradeando.net

2. Limitaciones de Uso

Usted debe tener al menos dieciocho (18) años de edad para acceder a esta página web. Si no tiene por lo menos dieciocho años de edad, no se le permite tener acceso a este sitio web bajo ningún concepto.

Si se le proporciona una contraseña para acceder a este sitio web, ésta es sólo para su uso personal, a menos que se especifique lo contrario. Usted acepta que es responsable de la seguridad de su contraseña.

3. Pedidos y Política de Devoluciones

No se podrá desistir del servicio una vez se ha accedido a la plataforma y al grupo de Telegram,
una vez tramitado el acceso y accedido a la formación, el consumidor da su consentimiento a reconocer que, una vez prestado ese servicio, habrá perdido su derecho de desistimiento.

4. Referencias de Terceros / Hipervínculos

Este sitio web se puede enlazar a otros sitios en Internet. Estos sitios pueden contener información o material que algunas personas pueden encontrar inapropiado u ofensivo. Estos otros sitios no están bajo el control de la Compañía, y usted reconoce que la misma no es responsable de la exactitud, el cumplimiento de los derechos de autor, legalidad, decencia, o cualquier otro aspecto del contenido de tales sitios. La inclusión de un enlace no implica la aprobación del otro sitio, ni asociación con sus operadores.

5. Información Proporcionada

Por la presente, garantiza que cualquier información que envíe a la Compañía a través de este sitio web es propiedad de usted y que usted tiene la autoridad necesaria para presentar dicha información. Usted otorga a la Compañía, autorización libre de derechos y con carácter mundial, para visualizar, modificar, adaptar, crear trabajos derivados, y de otra manera utilizar cualquier sugerencia, idea, y la información que usted proporciona a la Compañía.

Asimismo, acepta que no debe presentar o transmitir cualquier contenido a través de este sitio web o de empresa que:

· Sea obsceno, vulgar, o pornográfico.

· Aliente a la comisión de un delito o violación de una ley.

· Viole cualquier ley.

· Infrinja los derechos de propiedad intelectual de un tercero.

· Sea ofensivo o inapropiado según el tipo de contenido y la información proporcionada por la Compañía y / o terceros en este sitio web.

La Compañía se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido que viole estas reglas, o que no sea apropiado, a la sola discreción de la Compañía, sin obligación ni aviso a usted.

La Compañía se reserva el derecho de cooperar con las fuerzas del orden y los funcionarios judiciales en la investigación o el enjuiciamiento de cualquier delito o demanda. Usted acepta mantener indemne a la Compañía de cualquier consecuencia o acción tomada por la Compañía en cooperación con dicha investigación cumplimiento de la ley u orden judicial.

6. Contacto

Si necesita ponerse en contacto con nosotros, puede enviarnos un email a enrique@tradeando.net.

7. Exclusión de Garantías

TODOS LOS MATERIALES, INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS Y SERVICIOS INCLUIDOS EN, O DISPONIBLES A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB (el “Contenido”) se proporcionan “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD” PARA SU USO. EL CONTENIDO SE PROPORCIONA SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. SOCIEDAD Y SUS AGENTES NO GARANTIZAN QUE EL CONTENIDO ES EXACTO, CONFIABLE O CORRECTO; QUE ESTE SITIO WEB ESTARÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO O UBICACIÓN EN PARTICULAR; QUE CUALQUIER DEFECTO O ERROR SERÁ CORREGIDO; O QUE EL CONTENIDO ES LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES. EL USO DE ESTE SITIO WEB ES EL ÚNICO EN SU RIESGO. DEBIDO A QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS, ESTAS EXCLUSIONES PUEDEN NO APLICARSE A USTED.

8. Limitación de Responsabilidad

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA COMPAÑÍA, O SUS AGENTES, FILIALES, FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS Y CONTRATISTAS SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, MORALES, ACCIDENTALES, ESPECIALES O CONSECUENTES QUE RESULTEN DEL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO, ESTE SITIO WEB. ESTA LIMITACIÓN SE APLICA SI LA SUPUESTA RESPONSABILIDAD SE BASA EN UN CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, ESTRICTA RESPONSABILIDAD, O CUALQUIER OTRA FORMA, AUN CUANDO LA COMPAÑÍA HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. A EXCEPCIÓN DE LO PROHIBIDO POR LA LEY, EN NINGÚN CASO LA CANTIDAD DE RESPONSABILIDAD COLECTIVA DE EMPRESA Y SUS AGENTES, FILIALES, FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS Y CONTRATISTAS EXCEDER LA CANTIDAD PAGADO A LA COMPAÑÍA DE PRODUCTOS O SERVICIOS. DEBIDO A QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, LA RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA EN TALES JURISDICCIONES ESTARÁ LIMITADA A LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY.

9. Indemnización

A petición de la compañía, usted acepta defender, indemnizar y mantener tanto a la Compañía como a sus empleados, contratistas, funcionarios y directores de todas las responsabilidades, reclamaciones y gastos, incluyendo honorarios de abogados, que se deriven de su mal uso de este sitio web o de su violación de los términos y condiciones establecidos en este documento.

10. Divisibilidad e Integración

Salvo lo especificado aquí, este acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted y la Compañía con respecto a este sitio web y reemplaza a todas las comunicaciones anteriores o contemporáneas entre usted y la Compañía con respecto a este sitio web. Si alguna parte de estos Términos y Condiciones se considera inválida o inejecutable, dicha disposición deberá ser interpretada de una manera consistente con la ley aplicable para reflejar, tan cerca como sea posible, las intenciones originales de las partes, y las partes restantes permanecerán en plena vigencia y efecto.

11. Jurisdicción

Estas Condiciones de Uso se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes estatales. El usuario se somete a arbitraje obligatorio en España para resolver cualquier disputa que surja bajo estos Términos y Condiciones.

ut facilisis ut felis commodo Curabitur eleifend et, Praesent neque. Lorem id, Ir arriba